Situada en pleno corazón del barrio de Salamanca, Casa Maravillas se ubica en el local del mítico Casa Puebla, que abrió sus puertas en 1900, y sigue su estela con un corazón castizo y tradicional, sin dejar de lado los toques de modernidad del siglo XXI.

Casa Maravillas vive instalada en el 2 de mayo, en San Isidro, y acoge tanto a chulapos y Luis Candelas como a extranjeros en busca de lo auténtico. Su cocina nos recuerda a nuestras abuelas. Presume de cocido—elaborado de forma tradicional y servido en tres vuelcos, como se ha hecho toda la vida—, de callos, de tortilla isabelina, de caracoles, entre otros. Todo ello acompañado de diferentes caldos madrileños donde destaca nuestro Vermut Zarro Especial Taberna que funciona como perfecto maridaje para casi todos los platos. Combinaciones únicas que nos trasladan a las antiguas tabernas de villa y corte.

Casa Maravillas, un restaurante tradicional, familiar y casero, que acoge al visitante y le hace sentir como en casa donde lo primero es el sabor pero sin olvidar la calidad. Todos sus platos se elaboran siguiendo antiguas recetas y con las mejores materias primas, productos tradicionales de primera calidad.

Casa Maravillas y Vermut Zarro, una combinación única que invita a disfrutar de una experiencia gastronómica de lo más castiza. La máxima expresión del sabor.