Madrid es una ciudad repleta de calles históricas, monumentos, parques, azoteas y numerosos lugares que te hacen sentir como si estuvieras en un cuento. Y es que, sin duda, Madrid es una ciudad para enamorados. En un día tan especial como este 14 de febrero, es imprescindible estar al tanto de los numerosos rincones donde poder disfrutar de un paisaje único y apasionado y sorprender así, a tu pareja.

Podrás visitar el Jardín El Capricho, un parque del S. XVIII entendido como un laberinto del amor durante la época. Es el único parque del Romanticismo en Madrid. También puedes ir de su mano por los Jardines de Sabatini, con El Palacio Real de fondo y uno de esos atardeceres que conquistan a cualquiera.

Y siempre está bien  hacer un alto en el camino y disfrutar juntos de un VERMUT ZARRO en cualquiera de las terrazas más emblemáticas de la plaza de Oriente ( La Botillería, La lonja, La mar…)

No podemos olvidarnos de uno de los monumentos más antiguos de la ciudad, el Templo de Debod. Un lugar mágico donde tendrás a tus pies la ciudad de Madrid, disfrutando de unas vistas únicas al atardecer. Y tampoco del Jardín Botánico y El Retiro, dos de los lugares más castizos invadidos por el amor.

Y si lo que buscas es estar literalmente “en las nubes”, podrás disfrutar con tu pareja de un paseo por el cielo de Madrid. El teleférico de la ciudad es una opción de lo más romántica. También puedes organizar un picnic muy especial en uno de los miradores con mejores vistas a la ciudad, el Parque de las Siete Tetas de Vallecas.

Ah, y no te olvides de meter en vuestra cesta tu botella de ZARRO, EL VERMUT DE MADRID para brindar por el amor. ¡Chin, Chin!