Maestro pastelero, experto en chocolates y propietario de Nunos. Desde su establecimiento en Madrid (C/Narvaez 63), José Fernández y su mujer, endulzan cada día y, desde hace más de 10 años,  a los madrileños con sus espectaculares pasteles y bombones. Pepe, como le llama su mujer, está considerado uno de los referentes de la alta pastelería o como dice él: de la “gastronomía dulce” de la capital.

Sus torrijas, que hacen resucitar a cualquiera antes del tercer día, se elaboran de manera tradicional, sin embargo, en esta ocasión, coincidiendo con la Semana Santa, José nos ha deleitado con una Torrija elaborada con Vermut Zarro Rojo.

“Estamos acostumbrados a maridar el vermut con encurtidos, salazones, etc. pero hoy en día el Vermut  se puede integrar tanto en bombones, como turrones o buñuelos, para potenciar de esta forma, el sabor de los postres. “Si es con Vermut Zarro, el Vermut de Madrid, mucho mejor”, asegura.

El gurú de la pastelería considera que los consumidores no asocian este gran producto a los dulces por lo que recomienda cambiar esta forma de pensar, al considerar que el vermut le da una esencia única a la pastelería.

Su constante inquietud por innovar y su pasión por  Vermut Zarro, han llevado al pastelero a crear una receta única, un crujiente de aceitunas caramelizadas que aporta toques salados y amargos, y que debe maridarse “obligatoriamente” con la crema de Vermut Zarro. “El resultado es dulce, innovador e inolvidable”, destaca.