Innovadores, atrevidos y creativos. Así son Marc y Mónica, una pareja apasionada por la gastronomía y a la que, como ellos dicen, la felicidad les llega a bocados. Se conocieron estudiando fotografía, más tarde se enamoraron y, juntos, hoy dirigen su propio proyecto gastronómico: Ma Petite Bouchée. Un espacio donde sus miles de seguidores esperan ansiosos sus nuevas recetas. Aquí ambos ríen, prueban, experimentan y, sobre todo, disfrutan.

Marc y Mónica se pasan el día entre fogones, pero se divierten tanto que las horas se les pasan volando. En la cocina se besan, se abrazan, discuten… y, también, brindan con Vermut Zarro por todas las alegrías que les da Ma Petite Bouchée y por todos los proyectos que están por llegar. ¡Salud!

Amantes de la comida real y exquisita, la pareja busca siempre ingredientes naturales del día a día para elaborar unas recetas deliciosas y saludables. Les gusta experimentar y cruzar líneas prohibidas para descubrir nuevos sabores. Por eso, muchas de sus recetas están elaboradas con Vermut Zarro, ya que aporta ese toque sorprendente de sabor a sus platos. Y hablando de vermut, queremos que nos cuenten que se ‘cuece’ en su cocina.

Siempre decís que hay algo que inspira vuestras recetas: una novela, un olor, una sensación… ¿Qué os inspira vermut Zarro?

El vermut Zarro es una joya de la gastronomía mediterránea, principalmente en el momento que piensas en vermut te vienen a la cabeza muchos momentos, recuerdos, familia, compañía, tradición mediterránea, olor a mar, sensación de verano, de descanso y risas.
En la familia, mi abuelo (Marc) era hostelero estrella Michelín y el momento de vermut en casa era sagrado, siempre se desplegaba en las reuniones familiares un gran surtido de aperitivos. conservas de calidad para picar en la terraza con la brisa de la Costa Brava y las olas del mar que nos acompañaban. Por eso nos transporta a esos momentos, tradición y a los buenos momentos.

Os gusta experimentar con alimentos menos conocidos para descubrir nuevos sabores. Practicáis mucho el “prueba-error” hasta dar con la mezcla perfecta. ¿Cuál sería el ingrediente perfecto para acompañar un aperitivo con Vermut Zarro?

El ingrediente perfecto para un vermut es añadir, siempre que podamos, una ramita de romero del huerto fresca. Le aporta un aroma espectacular pero, sobre todo, la buena compañía y una rica ensaladilla fresca de pulpo para compartir.

¿Y ese ingrediente que jamás combinaríais con vermut?

El ingrediente que nunca utilizaríamos con un vermut es difícil de decir, ya que es muy versátil en la gastronomía. Aporta un toque exquisito en el paladar a platos salados y dulces y combina casi con todo. De hecho, nosotros lo añadimos en recetas dulces y le aporta un aroma botánico espectacular. Ninguno para nosotros, ¿qué es un vermut sin picoteo ?

Esperamos que esta pareja tan entrañable siga cosechando alegrías y brindando con Zarro por muchos años más. ¡Salud!