Hay pasiones y pasiones y la de nuestro amigo Pedro Cristóbal, sin duda es la música…desde que con solo 13 años se ”colara” con  sus amigos en  la “Sala Carolina” y como si de las sirenas de Ulises se tratara, al escuchar la música de los “Johnny Comomollo y sus gangsters del ritmo” quedó atrapado para siempre. Atrapado por el Rock and Roll.

Desde ese momento lo tuvo claro, se compró una guitarra y junto a algunos amigos empezaron a hacer sus pinitos en la música y así sigue, 40 años y varias bandas más tarde, disfrutando de hacer música con su grupo Speed Limit Cruiser. Junto a Carlos, a la batería y Miguel Reyes (Rockrocker), al contrabajo, Pedro disfruta al máximo de cada ensayo.

“Para mi la música es una necesidad, me enriquece, me provoca sentimientos y me conecta con otras personas. Es algo mágico. Yo no se que haría si no tuviera un grupo. Me encanta ensayar con mi banda y compartir el antes y el después con ellos. “

Pero la música no es su única pasión, para Pedro no hay mejor plan que combinarla con amigos y Vermut Zarro.  “Es el trío perfecto: música + amigos + Vermut Zarro”.

“Me encanta tomar el aperitivo con mi banda y luego irnos a ensayar”, confiesa. Mi favorito es el Vermut Zarro blanco con mucho hielo y para el postre, la crema de Vermut Zarro, está buenísima y es perfecta para  las sobremesas que  se alargan hablando de rock and roll”.

Si te gusta el rock y el Vermut Zarro, el Vermut de Madrid tanto como a nosotros, no puedes perderte a Pedro y su banda, los Speed Limit Cruiser, porque cualquier excusa es buena para disfrutar con los amigos de la música y de un Vermut Zarro, hasta debajo del agua…pero eso ya es otra historia…