El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y como sabemos que hay muchas madres vermuteras, desde Vermut Zarro te proponemos algunas ideas con las que dejar a tu madre con la boca abierta.
Una forma original de sorprender a una madre (y más aún si es fan absoluta de vermut Zarro) es prepararle un plan de desconexión. Reserva un masaje relajante o un tratamiento de belleza y pon el broche final con un cóctel casero elaborado con mucho cariño. Para inspirarte, La Coctelera de Zarro, te trae seis originales propuestas que convertirán la hora del vermut en un momento mágico con tu madre. Apunta la receta del cóctel más castizo: Chulería Madrileña.
CHULERÍA MADRILEÑA: Granizado de Vermut Rojo Zarro con arándanos desecados

Ingredientes:

Vermut Zarro Rojo
Zumo de arándanos
Zumo de granada
Zumo de pomelo
Miel

Vertimos el Vermut Rojo Zarro, la miel y los zumos a partes iguales en una batidora de vaso. Añadimos mucho hielo picado y batimos todos los ingredientes. Servimos en copa de Frozen y decoramos con arándanos desecados y una cañita para cócteles. ¡Irresistible!

Si tu madre es de las que no perdona la hora del vermut los domingos, nada mejor que regalarle tu tiempo para haceros una ruta vermutera madrileña. Una buena opción es la zona de Chamberí o la zona de Retiro, concretamente la Taberna del Barrio, donde podéis tomar un aperitivo de lo más castizo con un vermut Zarro bien fresquito y luego dar un agradable paseo por la zona.

Si preferís un plan más casero, el pack especial ‘Un vermut con mamá’ de Zarro es una opción estupenda. Poned una mesa bonita, con un centro de flores frescas, unas ricas conservas y compartid momentos especiales brindando con Vermut Zarro Especial Taberna.

Si el tiempo acompaña, podéis preparar un agradable pícnic en alguno de los preciosos parques que tenemos en Madrid: el Retiro, la Casa de Campo, el Pardo… Llena tu cesta de comida rica y no te olvides de meter una botella de Zarro para celebrar la vida. ¡Feliz Día de la Madre!