En una ciudad como Madrid, donde la cultura del vermut está tan arraigada, es fácil encontrar tabernas donde disfrutar de esta bebida. Sin embargo, no son tantas las que ofrecen ese vermut de grifo del bueno, como Vermut Zarro. Latazo es una de ellas y es que no hay nada mejor que dejarse caer por el Mercado de Antón Martín a la hora del aperitivo. Dentro, un puestecito con alma propia que nos da muchas alegrías. En Latazo encontrarás vermut y conservas de calidad. Empezamos pidiendo un Vermut Zarro, el Vermut de Madrid, y lo acompañamos con unos mejillones viajeros, unas anchoas donostiarras o unas sardinillas ahumadas… ¡Fetén!

Desde una de sus mesas altas, uno puede empaparse de la esencia de esta gastro tienda donde se cuida hasta el más mínimo detalle. Cuidan la procedencia, el vermut y dan siempre un toque propio a las conservas.

Su carta de vermuts es muy extensa, pero a la cabeza, siempre Vermut Zarro. Su dueño, simpático donde los haya, está para ayudarte en todo lo que pueda y, sobre todo, para recomendarte la mejor lata para acompañar un Vermut Zarro bien fresquito.

Esto es Latazo, una de las mejores vermuterías de Madrid donde la fiesta está asegurada desde que pones un pie en la puerta. Más que un latazo esto es un… ¡gustazo!