Tienda

50 años
del mejor
vermut

MADRID,1968

Hace ya medio siglo…el La, la, la de Massiel sonaba en todas las radios y el vermut se hacía en casa y en las tabernas. En ese año nacía Vermut Zarro, el vermut de Madrid.

Carlos Muñecas, patriarca y precursor de toda una saga de vermuteros, llevaba años buscando la combinación perfecta de hierbas aromáticas para infusionar con su vino. Su tesón hizo que finalmente diera con la fórmula secreta del mejor “vermut de grifo embotellado”.

Los 80 llegaron con fuerza…la movida, el plexiglas, los discos de vinilo…corrían nuevos aires y todo aquel que quiso prosperar, lo consiguió. La familia Muñecas lo hizo de la mano de lo que mejor sabían hacer: el vermut. Y así, poquito a poquito, como se degusta un buen vermut, lo que empezó siendo casi un hobby, se convirtió en un modelo de negocio y en una empresa familiar.

El esfuerzo y el trabajo bien hecho siempre dan sus frutos y pronto, y en los 90, Vermut Zarro, el vermut de Madrid, supo colocarse a la cabeza de la innovación, produciendo con la última tecnología, sin olvidarse nunca de lo tradicional, la receta secreta original del mejor “vermut de grifo embotellado”. La familia fue creciendo y añadiendo nuevos productos para adaptarse a los tiempos.

Con el año 2000 llega el cambio de milenio y la entrada del siglo XXI, Vermut Zarro, nuevamente, supo adaptarse a los tiempos comenzando también una nueva era para su vermut. La globalización los llevo pronto a convertirse en líderes en exportación, llegando a los 5 continentes. Y sin perder nunca de vista la esencia tradicional, supieron tecnificar los procesos de producción manteniendo la excelencia y la calidad que los distingue.

El espíritu emprendedor e incansable de los impulsores de Vermut Zarro, el vermut de Madrid, ha permanecido, al igual que su receta, inalterable hasta hoy. Esto los ha convertido en pioneros en innovación y desarrollo, lanzando al mercado, productos como : Vermut Zarro Ecológico, el primer vermut ecológico del mundo, Vermut Zarro Único, un gran reserva perfecto para la sobremesa y la CREMA DE VERMUT ZARRO, su última presentación como producto original e innovador

…Y LO QUE NOS QUEDA

1968

“Descubriendo ZARRO:

un pequeño paso para el hombre,

un gran paso para el vermut”

1980

“Allí me colé y en tu fiesta me planté,

Vermut Zarro para todos

y algo de comer”

1990

“Sabor de amor
Zarro me sabe a ti
beberte sería un placer porque nada
me gusta más que tú”

2000

“Vermut Zarro,
el vermut de siempre,
el vermut del próximo milenio…”

2018

“Hacemos lo que nos gusta…

por eso nos sigue saliendo

tan bien”

COMO LO HACEMOS

CON MUCHO CARIÑO...
La tradición artesana, la pasión y el respeto por la naturaleza se extienden también al modelo de producción de Vermut Zarro, el Vermut de Madrid, que se elabora utilizando los procesos artesanales más arraigados, con una técnica compleja y una laboriosa maceración de hierbas aromáticas en barricas de roble. Las propiedades de estas hierbas aromáticas junto a la excelente calidad del vino empleado confieren al VERMUT ZARRO su genuino aroma y sabor.

INNOVANDO…
VERMUT ZARRO lleva años demostrando que está siempre a la vanguardia buscando ofrecer al consumidor los mejores productos y formatos para adaptarse a las nuevas tendencias del mercado convirtiéndose en pionero en el sector.

AL ESTILO DE MADRID…
Vermut Zarro es además, el vermut de Madrid, por su sabor castizo, por su origen y por llevar medio siglo acompañando a madrileños y foráneos en las tabernas y en las casas, manteniéndose fiel a sus raíces para seguir aportando ese toque distintivo del Vermut de Madrid en cada sorbo y reproducir paso a paso su exclusiva receta original, el auténtico sabor del vermut de grifo de taberna.

EL AUTÉNTICO
VERMUT DE GRIFO
DE MADRID

Tienes que tener más de 18 años para visitar este sitio.

¿Eres mayor de edad?