En el Hotel Mayorazgo (C/ Flor Baja, 3) se recibe a los clientes con un VERMUT ZARRO, EL VERMUT DE MADRID. “Muchos son los monologuistas y humoristas que antes de actuar en los teatros cercanos de la Gran Vía hacen una parada en nuestro Bar El Retiro y disfrutan de un Vermut Zarro para quitar los nervios del principio. Este momento se ha convertido ya en una tradición para nosotros y para ellos”, nos cuenta Manuel A. Ruiz, director general de este pequeño gran hotel.

Para nosotros el vermut es un producto emblemático de Madrid. Tal es nuestra pasión por VERMUT ZARRO, EL VERMUT DE MADRID que una de nuestras habitaciones temáticas está dedicada a este gran producto. Decorada con un mural pintado a mano con la clásica imagen de la botella de Vermut Zarro y una vitrina con distintos productos de la marca al que le acompaña un sifón de la época. Una experiencia muy castiza donde el hotel envuelve al cliente en un ambiente característico de la ciudad”, apunta.

Gran devoto de VERMUT ZARRO, EL VERMUT DE MADRID, Manuel recuerda uno de sus primeros vermuts con su abuelo, en el madrileño barrio de la Ventilla. “El sabor del vermut me evoca recuerdos del pasado, de mi familia, de mi abuelo, del Madrid más castizo.”

El Hotel Mayorazgo  es uno de los lugares más castizos donde descansar en nuestra ciudad, sus espacios ambientados y su apuesta por la gastronomía más típica de la capital hacen que sus huéspedes viajen al Madrid más tradicional y auténtico. Si quieres vivir una experiencia única este San Isidro el Hotel Mayorazgo ofrece “La Experiencia Castiza del Mayorazgo”, que incluye una noche en una de sus habitaciones temáticas y un menú degustación perfecto para maridar con un gran vermut como VERMUT ZARRO, EL VERMUT DE MADRID. ¡Mejor combinación imposible!