La hora del vermut tiene nombre propio en TVE: Cristina Fernández. La presentadora, cara habitual en nuestras pantallas desde hace años, nos ameniza la hora del aperitivo durante el fin de semana en su programa “ Corazón”.

Trabajadora incansable y mujer versátil donde las haya, Cristina no es solo una cara bonita. Cristina es periodista de formación, deportista, madre y, sobre todo, buena amiga. El ejemplo vivo de la constancia, el esfuerzo y el trabajo.

Desde Vermut Zarro, hemos querido acercarnos a ella para descubrir cómo se toma el aperitivo cuando no está trabajando.

¿Vermut rojo o vermut blanco?

Cualquiera de los dos, siempre hay un vermut para cada ocasión. Me gusta el Vermut Zarro Rojo de grifo, que te ponen en muchos locales de Madrid a la hora del aperitivo porque conserva ese sabor de siempre. El blanco, lo he probado este verano en versión cóctel y me ha encantado.

Tu bar favorito para la hora del vermut…

La cervecería Hevia que regenta desde hace casi 70 años mi familia aquí en Madrid.

Una canción para escuchar mientras te tomas un vermut

Cualquiera de El Último de la Fila.

Una comida o tapa para acompañar tu vermut…

Yo soy de gustos sencillos y creo que una gilda, una banderilla o unas patatas fritas son los mejores compañeros. A algo tan castizo como Vermut Zarro le va lo tradicional.

Tu rincón favorito para desconectar estas vacaciones y ver la vida pasar con un vermut Zarro bien fresquito…

Cualquiera en el que pueda estar tranquila y en compañía de mi familia y mi perra Vela. Y si es compartiendo un Vermut Zarro, mejor que mejor.

Muchísimas gracias por tu tiempo Cristina, esperamos seguir viéndote en la gran pantalla durante mucho tiempo.