En Kitchen 154 creen que la comida es una aventura y si tienes alguna duda, solo tienes que acercarte a uno de sus restaurantes para comprobarlo. Su cocina es abierta y a la vista y allí preparan los platos desde cero. “Hay gritos entre las llamas, bailes autóctonos, malabarismos con objetos punzantes y mucho rocanrol” nos comenta Cristian Perenyi uno de los socios fundadores. Y es que Kitchen 154 es pura aventura desde su propia concepción “ Somos 4 socios…Álex, Txitxo, José Miguel y yo. Nos conocimos en un taller de cocina ´callejera´ y nos lanzamos a esta nueva aventura que mezclaba el street food, la comida picante y una nueva concepción de restauración. Fue una apuesta arriesgada pero creímos en ella desde el principio”

VERMUT ZARRO nos ha acompañado desde los inicios, recuerdo perfectamente un enorme botellón de ZARRO, EL VERMUT DE MADRID en la inauguración de nuestro primer restaurante en el Mercado de Vallehermoso. Además uno de nuestros primeros platos fueron unos tacos quesadillas con jamón y VERMUT ZARRO, EL VERMUT DE MADRID.

“El picante, que es la base de nuestra cocina, marida muy bien con bebidas potentes con un toque dulce e intenso como el vermut, además nosotros somos muy vermuteros, cuando coincidimos los 4 socios en alguno de los locales siempre brindamos con VERMUT ZARRO a las 12:12, es toda una tradición, nuestra particular hora del vermut”.

Si pasas por el Mercado de Vallehermoso o el de Chamberí, recuerda Kitchen 154, la visita es obligada. Desde VERMUT ZARRO, EL VERMUT DE MADRID brindamos por la gente aventurera y emprendedora. Va por ellos!!