¡¡El Mercado de Motores ha cumplido ya 10 años!!!

Una década ha pasado ya desde aquella primera vez en la que diseñadores locales, pequeños  artesanos, comerciantes emprendedores y expositores de segunda mano y artículos vintage se  juntaban bajo un mismo techo: el de la Nave de Motores de Pacífico (de ahí el nombre del  mercado). Posteriormente se trasladaría al Museo del Ferrocarril para dar cabida a las centenas de  personas que querían entrar…

Desde entonces, el segundo fin de semana de cada mes, los amantes de la artesanía y los artículos  vintage tienen una cita en el Museo del Ferrocaril. Entre vagones y locomotoras antiguas de tren  pueden encontrar la ropa y objetos de decoración o productos ecológicos más originales. Pero el  plan no acaba aquí, porque si te cansas de recorrer los andenes puedes acercarte a su gran patio  trasero donde encontrarás infinidad de food trucks, para picar algo y tomarte un vermut al aire  libre mientras disfrutas de alguno de los conciertos gratuitos que ofrecen. Planazo, ¿no?

Por cierto, estate bien atento porque entre todo ese ambientazo y bullicio podrás encontrar nuestra  famosa vermuneta, ya que Vermut Zarro, el vermut de Madrid es el vermut de referencia del  Mercado de Motores.

Pero, si todavía no lo conoces, lo mejor es que lo veas con tus propios ojos. Así que, abre tu agenda  y apunta: El evento se suele llevar a cabo el segundo fin de semana de cada mes (excepto en  agosto) dentro del siguiente horario: Sábados de 11:00 a 22:00 y domingos de 11:00 a 21:00.

De todas formas, te recomendamos que consultes antes de acudir porque a veces, los horarios  pueden sufrir ligeros cambios en función de las condiciones meteorológicas.

No te lo pierdas y disfruta de tu vermut del fin de semana de una manera diferente. Mercado de  motores y Vermut Zarro, el vermut de Madrid, no se puede pedir más.