Cuando hablamos de Café del Art, nos referimos a un concepto de lo más innovador. Un local nada convencional ubicado en el Barrio de La Latina. Esta pequeña cafetería, según coinciden todos sus clientes, es una gran obra de arte, tanto por su arquitectura como por su decoración.

Tras la barra, nos encontramos con Sandra, actual propietaria de este original local.  En su establecimiento siempre hay Vermut Zarro, el Vermut de Madrid, un producto maravilloso que le da esa pizca de tradición al local para crear una mezcla perfecta.

Los días de rastro en Madrid son clave para ellos. A lo largo del día entran cientos de personas en su establecimiento y se consumen más Vermuts que en toda una semana. “No hay nada más castizo que un domingo en pleno corazón de Madrid acompañado de un aperitivo y un buen  Vermut Zarro, el Vermut de Madrid. “En Café del Art somos muy originales y servimos el vermut de una manera diferente:  en vaso de Whisky, para marcar la diferencia”, nos cuenta Sandra.

Como todos, la encargada de Café del Art también está deseando poder volver a disfrutar de las reuniones con amigos, las charlas hasta las tantas y de las miles de anécdotas que nos deja el vermut en Madrid.

“Un viernes noche un grupo grande de amigos entró en la cafetería, y no dudaron en pedir Vermut Zarro para acompañar grandes historias y muchas risas. Éstos son los buenos momentos que nos ofrece esta gran bebida”

Café del Art es una muy buena opción para probar el más exquisito vermut de la ciudad: VERMUT ZARRO, EL VERMUT DE MADRID.