Con la Semana Santa a las puertas, en Vermut Zarro hemos pensado que si eres de los que te quedas en Madrid lo aproveches igual de bien que si te fueses de viaje. Por eso, te llevamos de procesión por los locales madrileños más castizos en los que podrás disfrutar de un Vermut Zarro y un buen aperitivo. Y como no solo de Vermut vive el hombre, te descubrimos algunas tabernas en las que, además, podrás catar las mejores torrijas de Semana Santa. ¿Preparados? Allá vamos.

Hermanos Vinagre (C/Narváez,58)
Un bar sin mesas pero con aperitivos castizos que enamoran el alma. Encurtidos, escabeches y vinagres te esperan para ser disfrutados con un Vermut Zarro, el Vermut de Madrid. De su carta apetece prácticamente todo, pero si vas a seguir nuestra ruta vermutera te aconsejamos ir despacito y con buena letra. Eso sí, no te saltes su gilda doble.

Taberna Casa Maravillas (C/Jorge Juan,54)
En pleno Barrio de Salamanca esta taberna es conocida por su espectacular cocido en tres vuelcos, pero si vas en busca de un vermut fresquito no te pierdas sus caracoles en salsa o su tortilla isabelina. Y para rematar el aperitivo y coger fuerzas para la siguiente parada, no dejes de probar sus torrijas porque están de muerte.

La Casa de las Torrijas (C/ de la Paz,4)

Una auténtica taberna centenaria que tiene que aparecer en cualquier ruta castiza de nivel. Tapas de las buenas, guisos caseros y Vermut Zarro (que no falte) para acompañar con unos torreznos o unos escabeches. Sus torrijas son de vino o leche y están entre las mejores de Madrid. Además, las ofrecen todo el año por lo que cualquier día es bueno para dejarse caer.

Vermutería Chipén (C/ del Tutor,1)
Vermutería, bar de tapas y tienda gourmet. Así se las gasta uno de los rincones más cool de Madrid. No dudes en hacer parada en este local de lo más pintón para tomarte un Vermut fresquito acompañado de, nada más y nada menos, un bocata de albóndigas en pepitoria. ¡Un auténtico vicio!

Taberna El Cangrejero (C/Amaniel,25)
Bajo una apariencia de bar normal se esconde un tesoro. En este bar se respira la historia de Madrid. Aquí los reyes del mambo son los berberechos, los mejillones y las sardinillas picantes. Por su larga barra no solo desfilan las mejores latas de Madrid, también se sirve con maestría Vermut Zarro, el mejor de Madrid. Hasta aquí nuestra ruta vermutera con sabor a torrija. Mejor hacerla en varios días para no pagar los excesos. ¡Salud!