Madrid es una ciudad todoterreno en la que siempre hay algo que hacer. Ni siquiera las altas temperaturas que se alcanzan en verano son capaces de convertir Madrid en una ciudad monótona o poco atractiva. Para combatir el calor sofocante hay mil opciones como, por ejemplo, darse un chapuzón en alguna de las azoteas más chulas de la city y tomarse un Vermut Zarro, el Vermut de Madrid al ponerse el sol.

Hemos seleccionado las azoteas con piscina más apetecibles y con las mejores vistas panorámicas de Madrid. Nos conquistan por diferentes motivos: ubicación, vistas, oferta gastro… ¡Elige la tuya!

Empezamos por el Hotel Santo Domingo ya que este ‘roof top’ nos ofrece la posibilidad de refrescarnos en agua salada y con potentes chorros para nadar a contracorriente. Un plan de lujo con las mejores vistas de Madrid del que solo podrás disfrutar si te alojas en el hotel. Después del baño, obligatorio tomarse un Vermut Zarro fresquito en su terraza.

Room Mate Oscar: Su piscina no es demasiado grande, de hecho solo hay sitio para 35 personas. Sin embargo, nos parece que merece mucho la pena ascender a las alturas de este hotel para disfrutar de las vistas, tumbarse a la bartola en sus camas balinesas y saborear un Vermut Zarro.

A un paso del Bernabéu, concretamente en la zona de Nuevos Ministerios, está uno de los hoteles más codiciados de la capital: NYX Hotel Madrid by Leonardo Hotels. Aquí no es necesario alojarse para zambullirse en su piscina. Así que después de una mañana de shopping puedes darte un bañito refrescante. La entrada cuesta 30 euros e incluye toalla, hamaca y consumición (Vermut Zarro, of course!).

Gymage Lounge:
el más futurista de nuestra selección. Los antiguos cines Luna se han convertido en un espacio de lujo con una increíble terraza desde la que ver Malasaña desde la piscina. El ático cuenta con una más que apetecible barra de cócteles donde pedir un Vermut Zarro con mucho hielo. ¡Salud!