La historia de Madrid va unida a sus famosas verbenas. Tres de ellas se celebran de forma consecutiva del 6 al 15 de agosto en los barrios más castizos de Madrid. Si estás por aquí estos días no te puedes perder semejante planazo.

 Las verbenas comienzan con la de San Cayetano que se celebra por la zona del Rastro, le sigue la de San Lorenzo en Lavapiés y terminan con la más importante de todas, la de la Paloma en el barrio de La Latina. Así que ya sabes, sal de ruta verbenera y de paso ‘vermutera’ con Vermut Zarro, que para eso somos el vermut más castizo.

En verano los días parecen no tener fin y por eso estas fiestas se viven de forma más intensa. Vuelven las calles adornadas, los bailes populares, el chotis y, por supuesto, Vermut Zarro, el Vermut de Madrid. Estas fiestas representan el Madrid más auténtico y castizo y todo el que acude tiene ganas de pasarlo bien. Hay mil actividades que incluyen juegos, actuaciones musicales, procesiones y rutas de tapas perfectas para acompañar con un refrescante Vermut Zarro.

Los tres barrios más castizos de Madrid se visten de gala y adquieren un encanto especial. Con San Cayetano se da el pistoletazo de salida a unos días de fiesta donde da gusto pasear por las calles y admirar los balcones decorados con mantones de manila, guirnaldas, flores… Las celebraciones continúan con San Lorenzo en Lavapiés. Todo el barrio rinde homenaje al Santo con pequeños actos religiosos, mucha música, cultura y buena gastronomía.

El broche final llega el 15 de agosto con La Paloma. La fiesta más popular y con mayor afluencia de público. Se celebra en el barrio castizo por excelencia, La Latina. El programa de actividades es enorme. La Plaza de la Paja, la calle Toledo, la Plaza de las Vistillas… se llenan de bailes, zarzuelas, pasodobles, chotis…

¿Y lo mejor de todo? En cada uno de sus rincones y tabernas podrás celebrarlo con un Vermut Zarro de grifo o embotellado, tú eliges…

 ¡¡Celebra Madrid con Vermut Zarro!!