No podemos evitarlo. Es oír febrero y pensar en San Valentín. París tiene fama de ser una de las ciudades más románticas del mundo. Sin embargo, Madrid no tiene nada que envidiarle ya que puede presumir de los atardeceres más espectaculares, los parques más románticos, los restaurantes más íntimos… Hay mil rincones por descubrir de la mano de la persona a la que más quieres y brindando con un buen vermut Zarro, el mejor de Madrid.
Cuando pensamos en planes románticos, enseguida se nos vienen a la cabeza lugares como el Parque del Retiro, El Templo de Debod, Los Jardines de Sabatini…Todos estos rincones son perfectos para una cita romántica pero en vermut Zarro queremos celebrar este San Valentín con lugares o planes menos conocidos pero igual de interesantes. ¿Los descubrimos?

Te proponemos sorprender a tu pareja con un pícnic romántico. Abrígate bien y prepara un pícnic de 5 estrellas en El Parque del Cerro del Tío Pipo (popularmente conocido como el Parque de las Siete Tetas). Las vistas sobre el skyline de Madrid al atardecer son muy top. Éxito asegurado si, además, no te olvidas de meter en tu cesta una botella de vermut Zarro para brindar con la mejor estampa. Los que quieran añadir un toque castizo a su cita, pueden optar por el Parque de San Isidro o el Jardín de las Vistillas. Igual de romántico pero mucho más masificado.

Otro must de San Valentín suele ser regalar flores, pero ¿y si esta vez vas a comprarlas con tu pareja a una de las floristerías más bonitas de Madrid? Para ésta que te proponemos, hay que desplazarse hasta Las Rozas pero de verdad que merece la pena poner un pie en la floristería Verde Pimienta: una cabaña de madera llena de flores y vegetación… ¡Imposible no caer rendido a tus pies! Otras floristerías de ensueño en Madrid son El Ángel del Jardín, Salón des Fleurs, Sally Hambleton, Margarita se llama mi amor…

Puedes dar un paseo romántico por el Madrid de los Austrias o por el Jardín de las Vistillas y parar a descansar o tomar algo, por ejemplo un vermut Zarro bien fresquito, en cualquiera de las tabernas y restaurantes apetecibles que hay en Madrid. ¡Esto sube el ánimo a cualquiera!

El broche final de este día tan romántico lo pone una buena dosis de dulce porque ¡no hay San Valentín sin bombones! Por eso, te proponemos visitar algunas de las tiendas de chocolate más espectaculares de la ciudad y endulzaros la tarde. En Chamberí se encuentra una de las pastelerías veteranas de Madrid: Ascaso. Su selección de bombones es alucinante pero si por algo es conocida es por su pastel ruso. Y ahora sí, al caer la noche, llega el momento de la cena y, ya que estás por Chamberí, déjate caer por la taberna La Mina para hacer el último brindis del día. Y esta vez… ¡díselo con Zarro!