Cocinero autodidacta, fanático del Rock & Roll, motero y un gran enamorado del VERMUT ZARRO, Jorge es el alma mater de “Trifón”. Un pequeño local situado en pleno Barrio Salamanca, indispensable para los amantes del buen comer. El Fogón de Trifón ofrece una carta tan canalla como él, basada en la cocina de mercado y el buen trato: dos de los secretos que han convertido esta “casa de comidas”, como el mismo la llama, en una parada gastronómica obligatoria.

Tal es la obsesión de Trifón por el vermut que muchos de sus platos maridan o se cocinan con esta bebida. De hecho el cocinero creó hace unos años su propio cóctel elaborado con VERMUT ZARRO. Bajo el nombre de “Machacaíto”, Jorge rinde tributo a esta tradicional bebida en la que combina los siguientes ingredientes: alma, cercanía, cariño y por supuesto VERMUT ZARRO RESERVA. “Los demás ingredientes me los guardo en secreto al igual que la receta tradicional de Zarro”, apunta entre risas.

A la hora del aperitivo Jorge se sienta con sus fieles clientes, les prepara su tradicional “Machacaíto” y lo acompaña de cualquiera de sus delicias tapas como sus míticas Croquetas de rabo de toro con VERMUT ZARRO (para los más cocinillas…podéis ver la receta en nuestro blog ;)) y comparten una charla divertida en torno al vermut. ¡Como debe ser! “He conseguido ser amigo de muchos clientes. La relación cercana se ha perdido últimamente en la mayoría de los restaurantes o tabernas, y la hora del vermut a mi me da mucho juego”, confiesa Jorge.

¡Brindemos por ello con VERMUT ZARRP, EL VERMUT DE MADRID! #CompartiendoMomentos